Boletin CENATIC 40
Fecha de envío: 30/11/-1
47 | mailing-view | acajoom Suscripción a boletines CENATIC
Si no puede visualizar el boletín correctamente puede hacerlo en el siguiente enlace
CENATIC
Boletín CENATIC nº 40 · Diciembre 2011
Cuando estamos dando los primeros pasos del año nuevo y a pesar de las dificultades y la crisis, desde CENATIC queremos transmitiros nuestros mejores deseos y un feliz 2012. Para enfrentar el futuro, buscar nuevas metas, afrontar retos que nos hagan mejores y, sobre todo, desearos que encontréis soluciones novedosas que mejores vuestros proyectos, si puede ser con software libre, mejor, pues como dice nuestra felicitación de 2012, el software libre encaja en tus proyectos, hazle un hueco...
Bienvenido al Proyecto Framework-DNIe CFramework-DNIeFramework DNIe, es una iniciativa, lanzada, desarrollada y financiada por la entidad pública empresarial Red.es, con el objetivo de realizar una solución software, de fuentes abiertas que facilite el uso y la creación de nuevas aplicaciones y soluciones con el DNI electrónico, de manera rápida y sencilla.
MÁS NOTICIAS
Publicado el Documento de Arquitectura de la Forja de Nueva Generación, F:NG. El proyecto Forja de Nueva Generación acaba de superar uno de sus principales hitos: la liberación del Documento "Modelo Operativo de Forja de Nueva Generación; Análisis y Prototipo de Arquitectura", que constituye un documento de gran valor para toda la Comunidad del software libre. Este proyecto, estratégico para CENATIC, contribuye al cumplimiento de dos de sus principales objetivos: poner en valor y difundir las tecnologías libres, así como apoyar a las administraciones públicas, empresas y comunidades para que compartan, reutilicen y colaboren abiertamente en sus proyectos tecnológicos, mejorando así la eficiencia, calidad y seguridad de sus desarrollos de software.

leer mas
Y los nominados a los III Premios Focus al Conocimiento Libre son…. Ya tenemos abierta la segunda fase y la lista completa de los nominados a los III Premios Focus al Conocimiento Libre.

leer mas
En Munich están muy contentos con Linux LinuxEn la ciudad alemana de Munich están muy contentos con Linux, por lo menos eso se puede deducir luego del exitoso proceso de migración llevado a cabo por el gobierno local y que se inició en el año 2006.

leer mas
Cinco prometedores proyectos Open Source para 2012 Como señalan nuestros compañeros de MuyLinux, puede que 2011 no haya sido tampoco "el año del escritorio Linux", pero desde luego ha sido un año repleto de novedades interesantes en nuestro mundillo. No solo eso: los pasados meses también han servido paraperfilar algunos de los proyectos Open Source más prometedores, que puede que "exploten" en 2012.

Lo cuentan en PCWorld, donde han realizado un repaso de cinco de esos proyectos que podrían que dar mucho que hablar en 2012.

leer mas
Felicitación 2012
Compartir:
Síguenos en: redes sociales CENATIC en identi.ca CENATIC en YouTube CENATIC en facebook twitter de CENATIC CENATIC en Flickr Sindicación a Noticias de CENATIC
publicaciones CENATIC
Mejora de la Competitividad de las Empresas TIC "Mejora de la Competitividad de las Empresas TIC"
Informe de candidatura para los premios Premios Príncipe de Asturias 2011. Cooperación Internacional "Informe de candidatura para los premios Premios Príncipe de Asturias 2011. Cooperación Internacional"
10 razones para que los autónomos usen Software Libre "10 razones para que los autónomos usen Software Libre"
PATRONATO CENATIC
Patronos CENATIC
En cumplimiento de la ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y de la Ley Orgánica de Protección de Datos, le informamos que si no desea seguir recibiendo nuestras comunicaciones informativas, sólo tiene que indicárnoslo, dirigiéndose a Fundación CENATIC, Avenida Clara Campoamor s/n, de Almendralejo, provincia de Badajoz, C.P. 06200 o enviando un email a juridico@cenatic.es y le daremos de baja de nuestra base de datos.



www.cenatic.es