Oportunidades para emprendedores en una Smart City 
Hemeroteca - Sobre el sector del SFA

Jueves 4 de julio a las 10:00 en Madrid Internacional Lab (c/ Bailén 41)

 

Everis y Madrid Emprende organizarán, el próximo 4 de julio, la jornada “Oportunidades para emprendedores en una Smart City”, donde se celebrará una mesa redonda sobre emprendedores y startups del sector de smartcities, dentro del Madrid International Lab.

 

Al evento acudirá Iñaki Ortega, director general de Comercio y Desarrollo Empresarial de Madrid Emprende; Ángel Gutiérrez Borjabad, socio de Innovación de Everis; Luis Paris, cofundador de Parclick (empresa de reservas de parking); Jaime Barceló, director de Betterways (empresa dedicada a mejorar la gestión del tráfico urbano), y Álex Barberá, CEO de Mirubee (startup dedicada a facilitar al usuario el control del gasto energético en su domicilio).

 

El Madrid International Lab es el último proyecto de Madrid Emprende, Agencia de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Madrid, en el que se ofrece una combinación de espacios para empresas y emprendedores extranjeros, con servicios de apoyo y asesoramiento individualizado, contando con el apoyo de los principales agentes emprendedores de la ciudad. Este proyecto nace con la intención de atraer y retener al talento internacional en la ciudad de Madrid y mejorar la imagen de Madrid como destino global de negocios.

 

Everis es una consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing.

La compañía, que desarrolla su actividad en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities y energía, banca, seguros, administración pública, media y sanidad, alcanzó una facturación de 564 millones de euros en el último ejercicio fiscal, y cuenta con más de 10.000 profesionales en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

 

En la actualidad, la consultora cuenta con más de 10.000 profesionales distribuidos en las diferentes oficinas de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. Es una de las organizaciones colaboradoras en el Madrid International Lab.

 

Agenda del evento:

10.00h Bienvenida, Saludo Inicial y Presentación de la Jornada. Iñaki Ortega, DG de Comercio y Desarrollo Empresarial Madrid Emprende del Ayto. de Madrid.

10.10h Smartcity entrepreneurship. Ángel Gutierrez Borjabad, Socio de Innovación de everis.

10.40h Mesa Redonda “Smart cities Startups”

Modera: Iñaki Ortega, DG de Comercio y Desarrollo Empresarial Madrid Emprende del Ayto. de Madrid.

 

Participan:

-  Ángel Gutiérrez Borjabad, Socio de Innovación de everis.

Luis Paris, Cofundador de Parclick. Alojada en el Madrid International Lab, Parclick es un portal de reservas de parking.

- Pablo Barceló, CEO de Betterways. Betterways es una empresa dedicada a mejorar la gestión del tráfico urbano.

Manu Espinosa,  CEO y Confundador de Weneru. Finalista de la 1ª edición de #2020for2020 Startup Madrid, Weneru es un marketplace online donde se encuentran los pequeños consumidores de electricidad que quieren tomar control sobre su gasto y las comercializadoras que quieran dar a conocer sus oferta

 

11.15 Preguntas

11.45h Cierre y networking.

 

 

Fecha: 2 de julio de 2013

Fuente: efeempresas.com

 

 
Banner
Banner

      Avda. Clara Campoamor s/n
      06200 Almendralejo, Badajoz
      Tel. 924 677 316
      Fax. 924 666 896
      Longitud: 38.7883453
      Latitud: -6.35559082
      www.cenatic.es