Convocatoria de patrocinios de CENATIC para eventos SFA. 
Hemeroteca - Actualidad CENATIC

CENATIC patrocinará eventos de la comunidad del software libre también durante 2010, conscientes de que estos eventos forman parte de la vida de las comunidades, y tienen una enorme relevancia para ellas.

Por eso, este año hemos realizado una acción de Patrocinios diferente, con una doble convocatoria de Patrocinios (una en febrero y otra en julio) que nos permitirá recoger la totalidad de las peticiones de Patrocinio de las diferentes comunidades y organizadores de eventos del mundo del software libre. De una forma más abierta, con criterios iguales para todos, y en un mismo periodo, se podrá optar a ser patrocinado por CENATIC.

La primera fase de la convocatoria fue publicada el lunes 15 de febrero.

Nombre: Convocatoria General de CENATIC para patrocinar durante 2010 iniciativas de empresas y entidades en el ámbito del software de fuentes abiertas.

¿Quién puede participar en la convocatoria?

Las personas jurídicas, españolas o extranjeras, a título individual o en agrupación o unión temporal, con plena capacidad de obrar que no se encuentren incursas en alguna de las prohibiciones de contratar establecidas en el artículo 20 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas que desarrollen actividades relacionadas con el impulso del uso de las TIC en el ámbito del Software de Fuentes Abiertas. Las entidades que soliciten un patrocinio deberán estar al corriente de sus obligaciones con la Administración Tributaria y con la Seguridad Social.

¿Que es patrocinable?
Eventos de toda índole celebrados en España (cursos, conferencias, coloquios, seminarios, reuniones científicas...) cuyo fin es la promoción y la difusión del uso del software libre.

¿Como se solicita el patrocinio?
Las entidades interesadas deberán remitir el formulario recogido en ANEXO I de la convocatoria que se publicará en el perfil del contratante, junto con toda la información complementaria que se considere oportuna a los efectos de acreditar el cumplimiento de los requisitos y criterios de valoración de la Convocatoria y una declaración responsable de que la entidad solicitante no está incursa en prohibición de contratar con la Administración y está al corriente de sus obligaciones tributarias y para con la Seguridad Social. Las solicitudes deben remitirse a la dirección de correo electrónico: patrocinios @cenatic.es

¿Fechas?
La primera convocatoria se publicó el lunes 15 de febrero. El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el 1 de Marzo.

Fuente: CENATIC

Fecha: 15/02/10

Última actualización el Lunes, 01 de Marzo de 2010 08:48
 
Banner
Banner

      Avda. Clara Campoamor s/n
      06200 Almendralejo, Badajoz
      Tel. 924 677 316
      Fax. 924 666 896
      Longitud: 38.7883453
      Latitud: -6.35559082
      www.cenatic.es